RICKY MARTIN

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

RICKY MARTIN
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Lunes, 20 de agosto
22 h.
Desde 55 €

APARCA SIN PROBLEMAS
RESERVA TU PLAZA DE PARKING

Billboard, la revista más incisiva de la industria musical, lo condecoró como «embajador mundial de la música latina" y The New York Times, después de verlo sacudió la gala de entrega de los Premios Grammy en 1999 con una versión incendiaria de La copa de la vida (inolvidable tema estrella del Mundial de Fútbol del 1998), le ensalzó como «el símbolo de la nueva corriente cultural latina en los Estados Unidos». Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el planeta y una carrera en solitario de casi 30 años, el puertorriqueño Ricky Martin ya hace tiempo que se ha convertido en uno de los iconos más rotundos de la música latinoamericana de todos los tiempos . El reggaetón ha sido incapaz de terminar con él; millones de fans siguen vibrando con himnos tan infalibles como Disparo al Corazón, La Mordidita y Livin ´La Vida Loca; y una residencia, estos últimos meses, el Park Theater de Las Vegas, donde ha ofrecido una docena de conciertos, ha hecho aún mayor su dimensión de leyenda. Ricky Martin, el gran Ricky Martin, en la clausura de Porta Ferrada. ¡Prepárate para un gran espectáculo! 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar