MAYTE MARTÍN
Tempo Rubato

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

MAYTE MARTÍN
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Martes, 13 de noviembre
20.30 h.
Desde 18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Perdonen ustedes que hagamos de Nostradamus melómano: dentro de muchos años, cuando todo el ruido que nos envuelve haya desaparecido, habrá música de culto, adorada, redescubierta, que hablará a generaciones y generaciones de orígenes e imaginarios muy diversos. Los clásicos, claro, Bach, Beethoven, Mozart… Los grandes del jazz, Louis Armstrong, John Coltrane, Miles Davis, Billie Holiday, Thelonious Monk… Y también Tempo Rubato, el último disco de Mayte Martín. Una grabación autobiográfica y cautivadora, en la que la cantaora catalana firma –salvo un tango de Carlos Gardel– todas las piezas, arregladas con detalles sublimes por Joan Albert Amargós. Tan cerca del flamenco como de la música clásica, con la intervención espléndida del Quartet Qvixote, Mayte Martín inaugura nuestra serie De Cajón! con la presentación en Barcelona de este disco de vida y desamor que ella considera incluso su «opera prima», un proyecto personalísimo que la ha acompañado durante toda su carrera, y en el que la cantaora hace también de cantautora y mezcla sus letras con poemas de Federico García Lorca y Rafael de León. Un mundo increíble de emociones construido a partir de vivencias propias. Un disco que es, de verdad, una obra maestra.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Mayte Martín, voz y guitarra

Web del artista
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar