KIKI MORENTE
Albayzín

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

KIKI MORENTE
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 28 de noviembre
21 h.
Desde 22 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Se llama Kiki Morente y para su disco de debut ha escogido como título el nombre de su barrio, el Albayzín. Forma parte, por supuesto, de la realeza del flamenco: hijo del gran Enrique Morente y hermano pequeño de Soleá y Estrella, que además ha coproducido con él el disco. Lo conocimos cuando, adolescente, acompañaba de gira a su padre, y ya entonces era fácil prever que con aquella gigantesca universidad flamenca siempre a disposición Kiki Morente iría muy lejos. Lo confirma con Albayzín, disco espléndido en el que recupera palos y sonoridades que tanto gustaban a su padre (bulerías, tangos, fandangos, soleás, sevillanas, polos y tarantos) y que confirma que el apellido Morente, investigadores de la tradición pero también abiertos a nuevas aventuras, seguirá siendo fuente de placer flamenco durante el siglo XXI. Kiki es sin duda Morente pata negra, con todo lo que ello significa. Un honor cerrar con él nuestra serie flamenca De Cajón!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Kiki Morente, voz
David Carmona, guitarra
Pedro “Popo” Gabarre, percusión

 

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar