KIKI MORENTE
Albayzín

ESPECTÁCULO REALIZADO (2018)

KIKI MORENTE
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 28 de noviembre
21 h.
Desde 22 €

Se llama Kiki Morente y para su disco de debut ha escogido como título el nombre de su barrio, el Albayzín. Forma parte, por supuesto, de la realeza del flamenco: hijo del gran Enrique Morente y hermano pequeño de Soleá y Estrella, que además ha coproducido con él el disco. Lo conocimos cuando, adolescente, acompañaba de gira a su padre, y ya entonces era fácil prever que con aquella gigantesca universidad flamenca siempre a disposición Kiki Morente iría muy lejos. Lo confirma con Albayzín, disco espléndido en el que recupera palos y sonoridades que tanto gustaban a su padre (bulerías, tangos, fandangos, soleás, sevillanas, polos y tarantos) y que confirma que el apellido Morente, investigadores de la tradición pero también abiertos a nuevas aventuras, seguirá siendo fuente de placer flamenco durante el siglo XXI. Kiki es sin duda Morente pata negra, con todo lo que ello significa. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Kiki Morente, voz
David Carmona, guitarra
Pedro “Popo” Gabarre, percusión
Konstan Gonzalez, contrabajo

 

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar