EL SENTIDO DEL HUMOR
Dos tontos y yo

EL SENTIDO DEL HUMOR
Sábado, 30 de marzo
18.30 h. / 21.30 h.
Desde 25 €
COMPRAR ENTRADAS (18.30 h.) COMPRAR ENTRADAS (21.30 h.)

2 sesiones: 18.30 h. y 21.30 h.

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se unen en el espectáculo El sentido del humor: Dos tontos y yo, una oportunidad única de ver a estas figuras juntas por primera vez.

La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, El Sentido Del Humor. Al no  haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos en ciertos sectores del público como la vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Florentino Fernández (Flo)
José Mota
Santago Segura

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar