MAR VILASECA QUINTET AMB TABER GABLE

MAR VILASECA QUINTET AMB TABER GABLE
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 21 de noviembre
21 h.
Desde 15 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Pianista, cantante y compositora llena de –nos avisa la experta vocalista Carme Canela– «frescura y sofisticación», Mar Vilaseca tiene unos cuantos números para erigirse en joven estrella del panorama jazzístico nacional. Acompañada de cinco jóvenes músicos que representan el nuevo fervor del jazz en Barcelona, Vilaseca luce su buen gusto con un repertorio marcado por el influjo de The Beatles, la black music de los años 70 y diferentes estándares afrontados con personalidad y arreglos propios. En su debut en el festival la acompañará un invitado muy especial, el pianista estadounidense Taber Gable, discípulo de Wynton Marsalis y Kenny Barron a quien Vilaseca conoció el año pasado en el Smalls Club de Nueva York durante una estancia en la capital mundial del jazz. Conexión transoceánica de nuevos talentos.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Mar Vilaseca, voz y teclados
Joan Fort, guitarra
Roger Mir, saxos alt y soprano
Arturo Valdez, contrabajo
Jordi Pallarès, batería

INVITADO ESPECIAL
Taber Gable, piano

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar