LA MALINCHE QUINTETO
Hija de la Tierra

LA MALINCHE QUINTETO
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 7 de diciembre
20.30 h.
Desde 12 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Honrando, con su seudónimo, la siempre controvertida figura de la indígena que hizo de intérprete, consejera y amante de Hernán Cortés, La Malinche lleva años sorprendiendo con su mezcla de rancheras, boleros, cumbia y –¿por qué no?– rumba catalana. Portadora, según afirma, de la voz ancestral de México, ha firmado la banda sonora del thriller The Evil That Men Do, de Ramon Térmens (2015), y se declara influenciada por Totó la Momposina, Cesária Évora, Liliana Felipe y Susana Baca. Una voz telúrica de lucha y tradición.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

La Malinche, voz
Pep Lladó, piano
Aran Tapias, guitarra eléctrica
Rubén Carmona, batería
Ariá Miralles, bajo

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar