BELY BASARTE

ESPECTÁCULO REALIZADO (2010)

BELY BASARTE
Jueves, 21 de marzo
21 h.
Desde 18 €

El primer larga duración de Bely Basarte, Desde mi otro cuarto (2018), se ha convertido en un todo un fenómeno gracias a la capacidad de seducción de canciones como Mariposas o la contagiosa alegría de vivir de Somos fuego. La cantante madrileña culmina así una historia de éxito que comienza unos años atrás con decenas de versiones de sus artistas favoritos subidas a Youtube y algunos conciertos en el metro. La encantadora y delicada voz del artista atrapó los internautas y el público del Festimad, que le dio el premio del público en el 2014. En 2017 cantó la parte de la protagonista del remake de La Bella y la bestia de Disney y ahora lleva al escenario las canciones de su debut, escritas con gente como Álex Ubago, la Oreja de Van Gogh o Rayden.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Web del artista
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar