GALA SOLIDÀRIA FUNDACIÓ CODESPA - ARETHA FRANKLIN TRIBUTE

GALA SOLIDÀRIA FUNDACIÓ CODESPA - ARETHA FRANKLIN TRIBUTE
Lunes, 26 de noviembre
20.30 h.
Desde 18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)
Aretha Franklin es considerada “una de las mejores voces del siglo XX” y que mejor manera que homenajear a la gran artista con un concierto tributo. 
 
El 26 de noviembre tendrá lugar la Gala benéfica Fundació CODESPA Aretha Franklin Tribute. En la que cantantes emergentes y consagradas, junto con la Banda Namasoul y los artistas invitados David Pastor y Jaume Vilaseca, crearán para el público asistente una gran fiesta musical.
 
Además de acudir a un evento lleno de emociones, le hace partícipe de poder colaborar con la gran labor de Fundació CODESPA que lleva a cabo en países de Ámérica Latina, África y Asia. Para la noche del lunes tendremos el cocktail perfecto entre Soul&Music.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

AMYNATA SOW
La original voz y forma de cantar de Amynata, hace de ella una de las promesas en el mercado, formada en la técnica estill voice, y tras su exitoso paso por ¨la voz¨hace que sea una candidata maravillosa que no hay que perder de vista.

CLARA DINI
En la voz de Clara Dini, se puede ver el trabajo tanto de interpretación, como vocal que tanto brillo es capaz de irradiar. Habiendo colaborado con grandes artistas del momento, Clara tiene un directo vivo y vibrante al que será difícil resistirse.

MARIA AYO.
El alma de Maria Ayo, sale a relucir cada vez que sube a un escenario, su trabajo en el rey león y su participación en el programa televisivo ¨la voz¨, no debe eclipsar la forma única y el poderoso don vocal de esta cantante. Su presencia escénica y la profundidad de su voz te deja, como espectador impactado.

MAGALI DATZIRA   
Distinguir el calor de la voz de Magalí Datzira, del sonido de su contrabajo, es una ardua tarea. La mezcla de ambos, crea una sensacón de calidez, que te impregna de emoción. En esta ocasión, en la que cantará con su personalidad un tema de la gran Aretha, es una oportunidad que nadie debe perderse.

RITA PAYES
Rita es una delicada voz, de la que percibes su fuerza interna a medida que pasan los compases, irradia una antigua sabiduría musical, que habitualmente se acumula con los años, pero que en su caso está absolutamente asumida y concentrada, ofreciendonos momentos tiernos y conmovedores.

CUCA ARRAUT
Cuca Arraut tiene una voz madura y dulce, trabajada y fresca a su vez. Gran admiradora de la homenageada Aretha, y siempre dispuesta a apoyar las causas generosas, nos regala su version de uno de sus temas, que estamos deseando disfrutar. 

MAR VILASECA
La jovencísima pianista y compositora, Mar Vilaseca, es todo un descubrimiento emergente, su voz declaradamente directa y bella, nos invita a ser escuchada. Con una marcada personalidad, Mar Vilaseca, habla por sí misma.

VIOLETTA CURRY
La fuerza vocal y musical de Violetta Curry, sin duda, nos dará el auténtico sabor, que un homenage como este no puede faltar. La cantante de Filadelfia, llenará nuestros corazones de emoción que sin duda nos cautivará. 

MARIAN BARAHONA
La versalitilidad, flexibilidad y capacidad vocal de Marian Barahona, es difícil de resumir. reconocida desde hace tiempo en la escena musical, tanto por el manejo de su instrumento como por su personalidad, ilumina el escanario con su energía dejando al público impregnado de positividad. 

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar