SWEET CALIFORNIA
Gira Origen

SWEET CALIFORNIA
Sábado, 9 de febrero
19 h.
Desde 30 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

La girl band española más exitosa presenta su nuevo disco Origen en su gira 2019

El grupo comienza la Gira ORIGEN en enero de 2019. Una gira en la que recorrerán toda la geografía española y los recintos más emblemáticos del país.

Para esta nueva salida a la carretera han preparado un espectáculo lleno de música y sorpresas; un show maduro, en el que se suma todo lo aprendido en la experiencia de sus anteriores giras.

380.000 usuarios en Twitter, más de 1.200.000 de seguidores en Instagram y más de 700.000 seguidores en su canal YouTube. Número que se incrementa a diario. Las visualizaciones de sus vídeos superan la astronómica cifra de 269.162.833 visualizaciones.

Sus admiradores conforman un público juvenil comprendido entre los 5 y los 17 años, aunque cada día amplían su público hacia cotas mayores. Se hacen llamar "Sweeties".

Abarrotan los recintos de todas las ciudades donde actúan, sus firmas de discos provocan colas de horas para conseguir un autógrafo de sus ídolos juveniles.

Sweet California son el fenómeno juvenil del momento

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar