LUZ CASAL

LUZ CASAL
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Martes, 6 de agosto
22.30 h
Desde 28 euros
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Platea Premium incluye:
*Localidad en primeras filas de platea
*1 plaza de parking cada 2 tickets  

Que corra el aire, el nuevo trabajo de Luz Casal, toca estilos diversos con la profundidad interpretativa habitual y ha sido producido por el ex-Standstill Ricky Falkner (productor, también, de Quique González y Love of Lesbian), para reafirmar la cantante galega como una de las voces más conmovedoras surgidas de la escena española. Francia la incluye entre las más grandes de la canción; Tokio se rinde a su arte llenando el célebre Blue Note las noches que haga falta; y Cataluña no olvida su sentida adaptación -mucho antes que Shakira- del Boig per tu. Voz prácticamente de leyenda de aquel Piensa en mí del film Tacones Lejanos de Almodóvar, Luz ha sido honrada con un Grammy honorífico, un Premio Nacional de las Músicas Actuales, una Medalla de las Artes en Francia y, sobre todo, la estima de un público rendido a la carga dramática de sus canciones. Luz, treinta y siete años después de su primer disco, continúa emocionandonos cómo nadie. Vieja conocida de nuestro festival, que ha disfrutado de su talento en numerosas ocasiones, vuelve a Porta Ferrada con su primer disco con canciones nuevas desde 2013.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Luz Casal, voz
Tino Di Geraldo, batería 
Jorge F. Ojea, guitarra 
Borja Montenegro, guitarra 
Peter Oteo, bajo
Josep Maria Baldomà Baldo, piano

Web del artista
Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar