AMAIA
+ Los Hermanos Cubero

AMAIA
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Domingo, 11 de agosto
21:30
Desde 25€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

No hace falta decir que Amaia Romero es una de las artistas más deseadas y admiradas de la actualidad. El talento y el buen gusto se perciben a cada uno de sus movimientos, aunque es realmente difícil disfrutar de su arte en directo dadas sus contadísimas apariciones públicas. Tras hacer un primer adelanto -que no single- de su esperado disco debut -la encantadora Un nuevo lugar-, la navarra llegará el 11 de agosto en el Espai Port para ofrecer una de sus exclusivas actuaciones de este verano. Y, para empezar, otra perla de la escena alternativa: el folk cargado de sensibilidad y emoción de Los Hermanos Cubero: una propuesta única que hermana a los sonidos tradicionales ibéricos y norteamericanos en paisajes sonoros de gran belleza.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar