test └┴╚╔═╠ĎË

ESPECT┴CULO REALIZADO (2019)

Diez años hacía que Víctor Manuel no publicaba un disco con canciones nuevas! Pues bien, ha llegado el momento y Casi nada está en su sitio (2018) ya es una realidad que el de Mieres presentará en directo en el Palau de la Música. La continuación de No hay nada mejor que escribir una canción (2008) es fruto de la fiebre creativa más intensa -explica él mismo- que nunca había tenido. Canciones como Allá arriba en el norte cantan sobre su tierra, Asturias, pero tampoco se olvida de su componente social y político en piezas como Nos están preguntando o Que se vengan todos. Una preciosa oportunidad de ver un Víctor Manuel tan ilusionado para presentar sus nuevas creaciones como -también lo explica él mismo- cuando sus hijos daban sus primeros pasos.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Compartir:
Esta web utiliza cookies tÚcnicas, de personalizaciˇn y anßlisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegaciˇn de forma anˇnima y analizar estadÝsticas del uso de la web. Consideramos que si contin˙a navegando, acepta su uso.
Mßs informaciˇn Cerrar