JOAN DAUSÀ

JOAN DAUSÀ
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 16 de agosto
21.30 h
Desde 18€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Lo que, hace sólo siete años, era un juego de amigos ha acabado convirtiéndose en una de las propuestas más mágicas del panorama musical catalán. Él es Joan Dausà y, en sus conciertos, verdaderas lecciones de optimismo, se pone de manifiesto cómo puede llegar a conectar un músico con su público generoso, atento e incondicional. El año pasado, con Ara som gegants, toda una invitación a confiar en la vida, reapareció tras dos años de silencio. Hace sólo unos meses, con la canción Tot anirà bé, otra diana, volvió a demostrar que hay pocos músicos capaces de insuflar tanta esperanza como él. Y sus conciertos, con una banda en plena sintonía capitaneada por el también productor Flür Ferrer, siguen siendo difíciles de explicar a quien no haya estado nunca en ninguna. Autor de canciones -Jo mai mai, On seràs demà?, La gran eufòria- de auténtica volada generacional, Dausà llega a Porta Ferrada con fuerzas renovadas y la voluntad de hacernos vivir la mejor noche de verano posible. Con Joan Dausà, ¡todos somos gigantes!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Joan Dausà, voz, piano y guitarra 
Fluren Ferrer, guitarra y teclados 
Núria Maynou, violoncello 
Dídac Fernández, batería
Miquel Sospedra, bajo

+ Bipolar

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar