NEW ORDER

NEW ORDER
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Lunes, 12 de agosto
22.30 h.
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Los británicos New Order, una de las bandas más legendarias, icónicas e influyentes de Mánchester, se suman a la programación del 57 Festival de la Porta Ferrada. Surgidos de las cenizas de Joy Division a principios de los 80, los mancunianos supieron fusionar el sonido post-punk de su primera banda con las texturas electrónicas de Kraftwerk y la incipiente escena dance, para dar lugar a una mezcla única de guitarras y sintetizadores que marcó la evolución del pop en lo sucesivo. Hits como Blue MondayTemptation, Bizarre Love Triangle o Regret describen una línea temporal extensa pero siempre interesante, donde la música de baile convive con la estética indie, los ritmos post-punk y las melodías inspiradas. En realidad, a estas alturas de la función, necesitan muy pocas presentaciones. Debut histórico, pues, de New Order en Sant Feliu de Guíxols en la que será su única actuación del verano de Catalunya: sin duda, todo un acontecimiento. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar