Concierto/Artista
Fecha
Estilo
> Buscador avanzado
 
20 FESTIVAL DE GUITARRA I ALTRES ACORDS
     
Este concierto pertenece al festival: 20 FESTIVAL DE GUITARRA I ALTRES ACORDS, Consulta toda la programación desde aquí.
     
VICENTE AMIGO
Paseo de Gracia
 
 
   
Fecha: Jueves, 18 de junio - 21 h.
Lugar: Palau de la Música Catalana
Precio: De 20€ a 48€
Entradas:
Compra tu entrada
 
 
 
   

Colaborador, en sus inicios, de Manolo Sanlúcar, Camarón de la Isla y José Mercé, Vicente Amigo recibió bien pronto el reconocimiento al imponerse en el Festival Cante de Las Minas, de La Unión, y ser escogido mejor guitarrista internacional de flamenco por la revista Guitar placer. Pat Metheny le ha descrito como “el máximo exponente de la guitarra flamenca actual”, un elogio que se hace patente en una obra técnica y sensible, inspirada en la poesía del sur de autores como Alberti y Lorca. Tras cinco discos elogiados, Amigo vuelve a su escenario fetiche, el Palau, para presentar el sexto, Paseo de Gracia.

Formación:
Vicente Amigo, guitarra
José Manuel Hierro, 2a guitarra
Patricio Cámara i Francisco González, percusión
Miguel Ortega i Rafael de Utrera, cante
Antonio Ramos, bajo

 
   
Web http://www.vicente-amigo.com

17/06/2009
- VICENTE AMIGO CIERRA EL MEJOR FESTIVAL DE GUITARRA
La celebración del 20 aniversario del Festival se salda con un éxito incontestable de público y crítica.

 
     
     
Volver    
     
 
 Conciertos y festivales en Barcelona, Madrid, Gerona, Tarragona ... © The Project - Aviso Legal - Política de privacidad