DE CAJÓN! FESTIVAL FLAMENCO DE BARCELONA 2007

DEL 1 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

El Festival Flamenco de Barcelona De Cajón! llega a su segunda edición y nuevamente presenta un cartel espectacular. Un ciclo de cinco conciertos que se inaugura el 1 de junio con Diego El Cigala en el Palau de la Música y que tendrá una despedida de gran lujo mediante la actuación de Enrique y Estrella Morente, padre e hija, en el siempre imponente Gran Teatre del Liceu. José Mercé, Tomatito y Grupo y una joven promesa, Argentina, completan la programación.

PROGRAMACIÓN

ENTRADAS Y DESCUENTOS

Abonos: -15% a partir de 3 o más conciertos Club The Project: -10% (venta anticipada) para los socios del club. Grupos: -15% para grupos de más de 10 personas. VENTA ANTICIPADA Venta de localidades en todas las oficinas de Caixa Catalunya, por teléfono las 24 h. en el 902 10 12 12 de Tel-Entrada, por internet (www.telentrada.com) y en las taquillas del Palau de la Música.
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar