50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA

PRIMEROS CONCIERTOS A LA VENTA

Primeros conciertos ya a la venta.

Web oficial: www.jazz.barcelona

 

Su trayectoria habla por sí misma. El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género, gracias a un trabajo constante , y minucioso capaz de equilibrar los pesos pesados y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo.


Conciertos gratuitos, clases magistrales a cargo de primeras figuras, interesantes conferencias, encuentros con los artistas... Un cúmulo de actividades paralelas completan la programación, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar de la buena música y de la pasión por el jazz durante la celebración del certamen.

Sigue la actualidad del festival en Facebook, Twitter e Instagram

ÚLTIMA HORA

PROGRAMACIÓN

ENTRADAS Y DESCUENTOS

Aquí puedes compra tus entradas directamente del organizador, sin intermediarios, con la máxima garantía y fiabilidad.

Opciones de compra:

- Compra online tus entradas. Recibirás un correo electrónico con tus entradas adjuntas, imprímelas y ves directamente al recinto.

- Compra telefónica: 93.319.75.70 (9:00 a 21:00 de lunes a viernes)

- Compra en taquilla BARTS (Av. Paral·lel, 62): de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Si hay espectáculo en BARTS, la taquilla abrirá 2 horas antes del inicio del espectáculo. Si el concierto se celebra en L´Auditori o el Palau de la Música Catalana, también puedes comprar las entradas en sus respectivas taquillas.

- Si se ha efectuado el cargo en tu cuenta bancaria pero no has recibido tus entradas y el espectáculo es durante el fin de semana, acude directamente a la taquilla de la sala debidamente acreditado/a y allí podrán ayudarte.

- Atención al cliente: 93 481 70 40

Documentos adjuntos

EDICIONES ANTERIORES

TAGS

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar