CATEGORÍAS DE PATROCINADORES

¿Cómo patrocinar un festival?

TheProject ofrece varias modalidades de colaboración que se adaptan a las posibilidades/necesidades de cada patrocinador.

  • PATROCINADOR

    Obtenga las máximas contraprestaciones de imagen y de relaciones públicas del festival. Una inversión global con altos niveles de reconocimiento del público, que contempla la posibilidad de integrar la marca en el nombre del festival.

  • PATROCINADOR DE PRODUCTO O SERVICIO

    Existen diferentes niveles de colaboración en la organización del evento que se centran en la aportación de servicios o infraestructuras. La colaboración del patrocinador se adapta a las necesidades de la organización y a las posibilidades del anunciante, para rentabilizar su inversión de patrocinio.

  • PATROCINADOR DE CONCIERTO

    Concentre la inversión en uno de los conciertos del festival y aproveche al máximo la repercusión social y mediática del artista, llegando de manera más directa a su público.
    Esta modalidad le permite personalizar el hall y la sala con su imagen de marca, además de poder entregar muestras de producto o información en el concierto. Si se desea, también puede hacer del evento una ocasión especial para clientes, directivos o vips, pudiendo finalizar éste con una cena privada en el Palau de la Música o l’Auditori.

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar