DE CAJÓN! FESTIVAL FLAMENCO DE BARCELONA 2013

A PARTIR DEL 23 DE DICIEMBRE

-15% Club TheProject/Amics del Jazz

IMPORTANTE: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un tutor legal para poder acceder a cualquier sala, excepto Apolo (+16 años) y Luz de Gas (+18 años)

VENTA DE ENTRADAS

Sigue la actualidad del festival en facebook

El Festival Flamenco de Barcelona De Cajón! llega a su octava edición cargado de propuestas muy interesantes para los amantes del arte flamenco. A los ya confirmados Miguel Poveda y Estrella Morente, se añaden los talentos al alza de Marina Heredia -con la inimitable Mónica Naranjo como invitada muy especial- y Joana Jiménez, así como la calidez y emoción de Las Migas, todas ellas en BARTS, espacio que también acogerá el concierto de Juan Valderrama -hijo de Juanito Valderrama y Dolores Abril-. Además, el festival presenta un cuidado ciclo de pequeño formato en el Harlem Jazz Club –cada viernes del 25 de enero al 1 de marzo- con nombres tan atractivos como Juan de Gloria y Alkimia entre muchos otros. Una cita ineludible con el duente en todas sus disciplinas: cante, toque y baile.

PROGRAMACIÓN

TAGS

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar