MAREA
+ Bocanada

MAREA
Divendres, 9 d´agost
21:30h
Des de 28€
COMPRAR ENTRADES (>>)

21:30h Bocanada
22:30h MAREA

«Se acabó la tontería», decían ellos mismos cuando, en febrero, anunciaron que, ocho años después de su último disco, reaparecían con un trabajo llamado El Azogue. Y aquí están: con canciones tan punzantes como siempre y recordando, por si alguien todavía no lo sabía, que Marea es una de las bandas que mejor, y con más orgullo, ha hecho ondear la bandera del rock urbano durante las dos últimas décadas en España. Originarios de Berriozar (Navarra) y con un carismático cantante de voz rota, Kutxi Romero, al frente, Marea suma ya méritos suficientes como para ocupar, con Barricada, Extremoduro o Los Suaves, un lugar de honor en la historia del rock en español más insobornable y genuino. Autores de ocho discos de estudio desde la publicación, en 1997, del histórico La patera, y con canciones tan recordadas, en su currículum, como La luna me sabe a poco y Corazón de mimbre, Marea vuelve con tanta furia como siempre y su afilada poesía de calle. Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén: Porta Ferrada os espera. ¡Que suba la marea! 

IMPORTANT: Els menors de 16 anys només podran accedir al recinte acompanyats del seu pare, mare o tutor legal autoritzat. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (veure documents adjunts) degudament impresa i emplenada.

Kutxi Romero, veu 
Kolibrí Díaz, guitarra solista 
César Ramallo, guitarra rítmica 
Eduardo Beaumont El Piña, baix 
Alén Ayerdi, bateria

Web de l´artista
Documents Adjunts

Noticies relacionades

Compartir:
Aquest web utilitza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per a facilitar-li la navegació de forma anònima i analitzar estadístiques de l’ús del web. Considerem que si continua navegant, accepta el seu ús.
Més informació Tancar