BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS

BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
AQUEST CONCERT PERTANY A:
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Diumenge, 26 de juliol
22:30 h.
Des de 45€
COMPRAR ENTRADES (>>)

Muy pocos grupos de acompañamiento ostentan en la actualidad el halo de leyenda de The Innocent Criminals, con los que Ben Harper ha publicado discos tan referenciales como Burn to Shine (1999) y Call it What it Is (2016) y ha compartido actuaciones casi míticas por todo el planeta. Después de una segunda aventura con el bluesman Charlie Musselwhite que de nuevo fue recibida con grandes elogios por la crítica y de publicar, a finales del año pasado, su primera canción en muchos de años, Uneven Days, el músico californiano se reúne con los virtuosos Leon Mobley (percusiones), Juan Nelson (bajo) y Oliver Charles (batería) para una de las giras de reencuentro más esperadas y excitantes de la temporada. Un cuarto de siglo después de Welcome to the Cruel World –uno de los discos de debut más exitosos de la década de los 90– y con un olfato tan fino como siempre para entrecruzar blues, rock, reggae, soul y folk, Ben Harper debuta en Sant Feliu con un espectáculo con dinámicas instrumentales de otra dimensión y el groove como bandera. De aperitivo más que suculento, Ramon Mirabet, erigido en uno de los grandes nombres del pop-rock del momento en Cataluña y con un tercer disco publicado el año pasado, Begin Again, todavía muy caliente. ¡Conciertazo a la vista!

 

IMPORTANT: Els menors de 16 anys només podran accedir al recinte acompanyats del seu pare, mare o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (veure documents adjunts) degudament impresa i emplenada.

Documents Adjunts

Noticies relacionades

Compartir:
Aquest web utilitza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per a facilitar-li la navegació de forma anònima i analitzar estadístiques de l’ús del web. Considerem que si continua navegant, accepta el seu ús.
Més informació Tancar