´SALAT´ CIERRA SU PRIMERA EDICIÓN CON GRAN ÉXITO Y MÁS DE 5.000 ESPECTADORES

SALAT
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
´SALAT´ CIERRA SU PRIMERA EDICIÓN CON GRAN ÉXITO Y MÁS DE 5.000 ESPECTADORES
14/07/2021

El nuevo festival de humor en el marco de Porta Ferrada

Este fin de semana se ha celebrado en diferentes espacios de Sant Feliu de Guíxols la primera edición del Salat, un festival de humor con cabezas de cartel como la Martita de Graná, Carles Sans o Santiago Segura.

Durante tres días consecutivos han sido más de 5.000 los espectadores que han venido a reír con la programación del festival

"Estamos muy contentos de haber alcanzado 5.000 espectadores en esta primera edición. Además, el hecho de que la mayoría de las actividades y espectáculos se hayan desarrollado al aire libre, con asientos preasignados y distancia social nos ha permitido disfrutar del festival con todas las garantías sanitarias." comenta Juan Roselló, de TheProject, organizadores del Festival.

Por su parte, Anna Portomeñe, directora artística del Festival, ha declarado "Estamos muy contentos de los resultados. Los espectadores han podido disfrutar, reír y desconectar sintiéndose seguros en un espacio donde todos los protocolos de sanidad estaban cuidados al por menor, y los artistas que han participado ya nos han hecho saber que quieren repetir en próximas ediciones. Queremos que el Salat se convierta en un Festival de referencia tanto para espectadores como para humoristas que quieran estar en futuras ediciones ".

www.salat.cat 

Share: