LAS SANTES DE MATARÓ RECIBEN EL 1016 TOUR DE ALFRED GARCÍA

LAS SANTES DE MATARÓ RECIBEN EL 1016 TOUR DE ALFRED GARCÍA
02/05/2019

El popular artista presenta su disco de debut.

El músico catalán, que se hizo famoso en la edición de 2017 del programa televisivo Operación Triunfo, llegará a Mataró dentro de la gira de presentación de su primer disco 1016 en el gran concierto de la Fiesta Mayor que se realizará el 28 de julio en el Parc Central.

Alfred García ha demostrado ser el antónimo al prototipo de concursante del talent show Operación Triunfo. Formado en el Taller de Músics de Barcelona, ​​ha colaborado durante este último año con artistas como Love Of Lesbian o Albert Pla entre otros. En diciembre publicó su primer larga duración 1016, un disco que ha entrado en las primeras posiciones de las listas de ventas estatales, escrito, interpretado producido por él mismo y editado por la discográfica Universal Music Spain.

El álbum consta de 16 temas y cuenta además con las cuatro colaboraciones de Love Of Lesbian, Carlos Sadness, Amaia Romero y Pavvla. El disco fue el más vendido la primera semana de ventas en España con 11.000 copias vendidas en físico y 13.000 en streaming. El álbum obtuvo el disco de oro tan sólo una semana después del lanzamiento.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar