EL KANKA ANUNCIA SU GIRA DONDE CABEN DOS CABEN TRES ANTE MÁS DE 40.000 PERSONAS

EL KANKA ANUNCIA SU GIRA <i>DONDE CABEN DOS CABEN TRES</i> ANTE MÁS DE 40.000 PERSONAS
06/05/2019

El tour llegará al Sant Jordi Club el sábado, 23 de noviembre.

Tras el exitoso fin de gira del malagueño hace escasas semanas -ha sumado 80 conciertos (12 de ellos en el extranjero y 13 en festivales) y vendido todas las entradas en 49 de ellos- el artista ha querido sorprender a sus fans con el lanzamiento de un nuevo EP bautizado como CanEpé que incluye tres temas nuevos, y con la salida a la venta de las entradas de su gira española Donde caben dos caben tres.

Con cuatro discos y una larga lista de premios a sus espaldas, Juan Gómez Canca es uno de los músicos más brillantes de la última generación de cantautores españoles.

El de Málaga ha tejido un sonido inconfundible con elementos de la rumba, del pop y de la música latina, que casa la fina ironía de sus letras con un tono canalla y siempre de buen rollo. Creaciones de poso poético y vívidas melodías que destilan un savoir faire que evoca maestros de la canción de la altura de Caetano Veloso o Jorge Drexler y que le han hecho merecer el éxito también en países como México, Colombia y Chile.

El Kanka llega a Barcelona con sus flamantes canciones.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar