¡VUELVE EL SINGLOT FESTIVAL!

57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
¡VUELVE EL SINGLOT FESTIVAL!
10/05/2019

Quinta edición del festival del humor y la comedia.

Los próximos 4, 5, 6 y 7 de julio llega la quinta edición del SINGLOT FESTIVAL, un festival creado y producido por EL TERRAT y THEPROJECT dentro del marco del Festival de la Porta Ferrada 2019. Una muestra del mejor talento nacional del humor y la comedia donde también se impulsan nuevos proyectos de compañías emergentes y consolidadas durante cuatro días junto al mar.

Además de presentar una buena programación de comedia, esta quinta edición se caracteriza por contar con varios espectáculos donde el público dejará de ser un simple espectador para convertirse, junto con los actores principales, también en protagonista. Asimismo el Singlot de este año se puede considerar laedición más ambiciosa ya que presenta tres espectáculos en el Espai Port. Una cita que también estará llena de sorpresas para celebrar estos 5 años de Festival.

Los cabezas de cartel de este año son: Quim Masferrer con Bona Gent, su nuevo espectáculo lleno de verdad; David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison, que presentarán por primera vez La Resistencia en versión teatral, el programa de Movistar + donde la comedia se cuestiona y se reinventa constantemente; y Hem de parlar, nene, un montaje lleno de sorpresas conAndreu Buenafuente, Berto Romero y Carlos Latre, entre otros.

Toda la información en www.singlotfestival.com

>VENTA DE ENTRADAS 

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar