HURRICANE, NUEVO AVANCE DE DÖLMA

<i>HURRICANE</i>, NUEVO AVANCE DE <i>DÖLMA</i>
06/09/2019

El EP de Gabriela Richardson se publicará el 20 de septiembre.

La artista barcelonesa de origen afroamericano, Gabriela Richardson, publicará un nuevo EP titulado Dölma el próximo 20 de septiembre. Lanzamiento que vienen anticipado por una nueva canción que ve la luz hoy, titulada Hurricane.

Desde el lanzamiento de su último single, En verano, Richardson transmite una renovada sensación de transparencia, a la vez de señalar un nuevo camino en su carrera. Fusionando por primera vez el castellano y el inglés, ahora descubrimos toda una nueva perspectiva artistica. Registro, por otro lado, que en su caso surge de manera natural, teniendo en cuenta los orígenes afroamericanos y españoles de Richardson. Su delicada voz en primer plano, así como el cuidado y la sutileza en las producciones, hacen de Hurricane una canción magnética, que logra embarcarnos en un viaje lleno de sensaciones.

Además, la canción sirve de anticipo a un nuevo EP que verá la luz el próximo 20 de septiembre, bajo el título de Dölma. En palabras de la propia Richardson -
´Dölma´ es el nombre espiritual que me pusieron al nacer y significa ‘Madre de la liberación´. Me parecía bonito porque muestra una parte más real de mí, más profunda, que me libera de miedos pasados (...).

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar