ARTS D’ESTIU LLEGA A LA DÉCIMA EDICIÓN CON UNA PROPUESTA CARGADA DE NOVEDADES

ARTS D’ESTIU LLEGA A LA DÉCIMA EDICIÓN CON UNA PROPUESTA CARGADA DE NOVEDADES
07/02/2020

Sergio Dalma, Manel, Ara Malikian, Beret y José Luis Perales, primeros artistas confirmados del festival de referencia de la Costa de Barcelona.

El Festival ARTS d’Estiu empieza a calentar motores de la que será la décima edición del certamen. Diez años de la mejor oferta musical, de magia, danza, monólogos... una combinación artística multidisciplinar de primer nivel que lo han posicionado como el festival de referencia de la Costa de Barcelona. 

Los primeros artistas confirmados para este 2020 son: Sergio Dalma, Manel, Ara Malikian, Beret y José Luis Perales. 

Este año el festival se inaugurará a finales del mes de julio y se alargará hasta el 23 de agosto y se volverá a celebrar en el espacio marítimo de Pineda, en el que el año pasado pasaron más de 80.000 personas que pudieron disfrutar la oferta artística y de ocio planteada por ARTS d’Estiu. Los organizadores quieren que esta sea una edición especial para celebrar la primera década de festival y de ahí que se potenciará la zona del Village con más oferta gastronómica y market para que quien lo desee pueda pasar un buen rato las noches de verano en este entorno.

Y es que el Village d’ARTS d’Estiu se convirtió en el punto de encuentro por excelencia de las tardes y noches de verano en la Costa de Barcelona. Es un espacio único y de entrada gratuita, donde gastronomía, música, moda, cultura y actividades para todas las edades se fusionan para ofrecer al visitante la máxima expresión del ocio en un entorno inmejorable.

El crecimiento de la pasada edición fue del 75%, un éxito incontestable que desde la dirección del festival se atribuye, entre otros, al buen posicionamiento que ha alcanzado el evento entre el público, así como la gran zona de restauración y market junto al recinto de los conciertos.

El próximo día 14 de febrero se abrirá la convocatoria para participar como expositor y restaurador en la zona Village d’ARTS d’Estiu. Todos los interesados podrán rellenar el formulario que encontrarán en la web del festival artsdestiu.com

PRIMEROS ESPECTÁCULOS CONFIRMADOS

2 de agosto, José Luis Perales
José Luis Perales anuncia gira de despedida y lo hace con la publicación de Mirándote a los ojos, una recopilación de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales. Perales que da una lección de pureza y sencillez con sus baladas, visitará Pineda de Mar el próximo 2 de agosto.

5 de agosto, Ara Malikian
Ara Malikian, violinista libanés con ascendencia armenia y residente en España, es capaz de llenar estadios con su violín. Es un artista único que demuestra en todos sus espectáculos que la música no tiene barreras. Por ello, para muchos, es el mejor violinista del momento.

Se atreve a saltarse cualquier barrera entre géneros musicales, llevando la música clásica en el terreno del rock y haciendo de su puesta en escena todo un espectáculo en el que cualquier cosa puede pasar.

7 de agosto, Sergio Dalma
Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera y vuelve a ARTS d’Estiu 6 años después. Con 30... y tanto, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

El cantante catalán estará en ARTS d’Estiu con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental muy diferente a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma, siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia.

9 de agosto, Beret
El artista revelación por el momento, Beret, estará en Pineda tras el reciente anuncio del lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Prisma. Se trata de un álbum cargado de hits, con nada menos que diecinueve canciones. En el álbum encontramos 6 temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos.

Beret avanzó el single Me vas a ver y ya ha sido el número 1 de la lista de tendencias de YouTube en países como España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Paraguay y Uruguay y actualmente está en el 9 del top 100 de Spotify.

21 de agosto, Manel
Vuelven a ARTS d’Estiu y lo hacen después de un tiempo lejos de los escenarios preparando su nuevo disco, Per la bona gent. Este cuarteto catalán interpretará las canciones de su nuevo álbum, donde la letra vuelve a ser la magia y encanto. Nuevo ritmo, con una clara apuesta por la electrónica en su quinto disco de un grupo que ha trazado una trayectoria ejemplar en el mundo del pop catalán.

A ARTS d’Estiu nos gusta la bona gent, por eso ¡contamos contigo!

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar