FLAMENCAT APUESTA POR EL FORMATO VIRTUAL

GUITAR BCN 2020
FLAMENCAT APUESTA POR EL FORMATO VIRTUAL
25/05/2020

Los conciertos se estrenarán en Youtube.

El ciclo de conciertos Flamencat, previsto en los Jardines del Palau Robert -en el marco del Guitar Bcn 2020- con la vocación de dar a conocer jóvenes talentos de la escena local, finalmente ha apostado por un formato virtual ante las restricciones del estado de alarma para la contención del COVID-19.

Organizado por el Palau Robert, el Guitar Bcn y la colaboración de Radio Tele-Taxi, Flamencat tendrá como protagonistas a Marc Suárez, Paula Domínguez, Maruja Limón y Las Noray, artistas que viven y trabajan en Cataluña. Con vocación social e inclusiva, esta muestra se hace eco del momento dinámico que vive la escena catalana del flamenco, con valores emergentes que exponen una visión singular y ecléctica del género.

La iniciativa, con el apoyo de la Generalitat de Cataluya, reconoce el flamenco como una música propia de la sociedad catalana. Un género que cuenta con una tradición y nombres propios tan destacados como la bailaora Carmen Amaya, el badalonés Miguel Poveda y la estrella mundial Rosalía

Los conciertos serán estrenados semanalmente en el canal Youtube oficlal de Radio TeleTaxi

PROGRAMACIÓN:

MARC SUÁREZ
Jueves, 4 de junio. 20 h.
 
PAULA DOMÍNGUEZ
Jueves, 11 de junio. 20 h
 
MARUJA LIMÓN
Jueves, 18 de junio. 20 h
 
LAS NORAY
Miércoles, 24 de junio. 20 h.

TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar