GRACIAS

58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
GRACIAS
15/05/2020

Comunicado del Equipo Porta Ferrada. 

El equipo de Porta Ferrada quiere agradecer tu confianza en estos momentos inciertos, deseando que estéis bien tú y los tuyos.
 
A pesar de los rumores, queremos comunicar que luchamos intensamente para organizar, a pesar de las circunstancias, la edición de este año. Por eso estamos estudiando qué medidas debemos implementar para garantizar la máxima seguridad del público y del personal, y así poder ofrecer una edición responsable con el momento actual. Esperamos poder anunciar como queda todo lo antes posible.
 
No tienes que sufrir por tus entradas, ya que puntualmente te informaremos de todas las novedades y te ofreceremos fechas alternativas para los espectáculos, o la devolución del importe en caso de que no puedas asistir.
 
Trabajamos en todo momento para dar la respuesta que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, te echamos de menos.
 
Equipo Porta Ferrada

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar