COMUNICADO FESTIVAL ARTS D’ESTIU

COMUNICADO FESTIVAL ARTS D’ESTIU
15/05/2020

El Festival ARTS d’Estiu lamenta anunciar que, debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la décima edición del festival queda aplazada hasta 2021.

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando y valorando todas las opciones y alternativas para poder celebrar la décima edición de ARTS d’Estiu este mes de agosto como estaba previsto. Sin embargo, la salud y el bienestar del público, de los artistas y del mismo equipo del festival son nuestra prioridad. Y la realidad actual (protocolos de trabajo, distanciamiento social, aforos restringidos ...), sin una definición de medidas específicas para festivales y grandes eventos por parte del Gobierno, hace que sea imposible preparar y celebrar el ARTS d’Estiu que todos quisiéramos y del que todos tenemos muchas ganas.

Llegábamos a la décima edición con más ganas que nunca. El año pasado más de 80.000 personas pasaron por el Village de ARTS d’Estiu y teníamos ganas de celebrar la décima edición con un toque aún más especial y lleno de sorpresas. Porque queríamos y queremos agradeceros la confianza incondicional que nos ha dado en estos 10 años. Pero la situación extraordinaria que estamos viviendo nos obliga a detenernos. Y lo haremos para volver el próximo año con aún más fuerza y ​​más novedades. Porque la décima edición la celebraremos como es debido: todos juntos y con abrazos de ARTS.

Agradecemos inmensamente vuestra paciencia, y el apoyo que hemos tenido en todo momento. Estamos trabajando para reprogramar los conciertos que ya habíamos anunciado por el 2021 y ya os podemos confirmar que tenemos reservadas las siguientes fechas:

Sergio Dalma (05 de agosto 2021), Ara Malikian (06 de agosto 2021),

José Luis Perales (07 de agosto 2021), Manel (21 de agosto 2021).

En los próximos días os daremos más información del resto.

En cuanto a las entradas vendidas, se le informa que serán válidas para la próxima edición. Por lo tanto, le pedimos que todo el mundo que ya haya comprado una entrada la conserve para el concierto del próximo año. Este gesto, sería un gran apoyo para el festival. Para cualquier duda, encontrará toda la información en la web del festival www.artsdestiu.com o puede dirigirse a la siguiente dirección: atencionalcliente@theproject.es

Gracias de nuevo por vuestra confianza. El equipo del festival continuará trabajando para que en 2021 sea un año lleno de ARTS y podamos volver a vivirlo todos juntos. Los 10 años de ARTS d’Estiu llegarán con más salud que nunca. Mientras tanto, cuidémonos para poderlos disfrutar.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar