CIAO MARINA VUELVEN A LA ACTUALIDAD CON JACK Nº6, UN ESPECTACULAR NUEVO SINGLE

CIAO MARINA VUELVEN A LA ACTUALIDAD CON <i>JACK Nº6</i>, UN ESPECTACULAR NUEVO SINGLE
19/06/2020

Un poema hecho canción.

Tras debutar con el álbum Delirios en 2017 y mantener su estela con un buen número de canciones en plataformas digitales, Ciao Marina trazan nuevo rumbo con Jack Nº6, su primer single autoproducido. 
 
Con él, la banda barcelonesa muestra el renovado enfoque que ha ido tomando su sonido desde la publicación de sus primeros temas. Se trata de una composición absolutamente sincera, escrita para marcar el punto y final de la relación amorosa del cantante del trío. Exhibe sin tapujos el sentimiento de tristeza que supone decir adiós, pero también refleja la felicidad de pasar página y afrontar un nuevo futuro, lugares comunes y agridulces de toda existencia. Prestando mucho mimo y detalle a la letra, con una textura sonora envolvente que marca la diferencia, Jack Nº6 nació como un poema y fue sumando elementos hasta convertirse en esta emocionante pieza. 
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar