EL FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA LLEGA A SU EDICIÓN NÚMERO 59

59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
EL FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA LLEGA A SU EDICIÓN NÚMERO 59
30/03/2021

El Guixols Arena volverá a ser el espacio principal tras la gran acogida del año pasado.

El Festival de Sant Feliu de Guíxols llega a su edición número 59, que será tan única y excepcional como los momentos actuales

A las puertas de su 60 (60!) aniversario, Porta Ferrada, el decano del festivales de verano en Cataluña, comienza a calentar los motores de la que será su edición 2021. Después de haber aprendido a convivir con la situación actual desde el optimista y el estricto cumplimiento de los protocolos y, en definitiva, de haber llevado a cabo el festival de verano más exitoso de la temporada pasada, Porta Ferrada sigue liderando.

La imprescindible complicidad y apoyo del público, entidades e instituciones, ligada a la confianza que nos da haber mantenido viva la llama de la música en directo en tiempos complicados, nos hace creer en el proyecto más que nunca.

En el renovado recinto Guíxols Arena, sede principal del festival desde el año pasado junto con el confortable Nuevo Village, punto de encuentro imprescindible del verano en la Costa Brava- se pueden establecer todos los protocolos sanitarios y de distancia social para de garantizar la máxima seguridad de los asistentes.

Sidecars + Sidonie (doble concierto), Oques Grasses, India Martínez, Beret y La Locomotora Negra se añaden a los conciertos recientemente anunciados de Rosario, Sergio Dalma, Kool & The Gang, Rozalén, Ben Harper, María Arnal I Marcel Bagés, God Save The Queen, Bad Gyal, Damaris Gelabert, La Oreja de Van Gogh y La Noche Atlántica con Iván Ferreiro y Xoel López.

Las citas con Simple Minds y Jamie Cullum también están confirmadas y quedan pospuestas el 2022.

El festival vuelve este año a la Plaza de la Abadía con una sugerente programación que incluye perlas como Folkestral, Quartet Brossa & Friends, Olvido Lanza, Carles Font y Northern Cellos.

Por otra parte, estrenamos el ciclo Delicatessen, una serie de conciertos-aperitivo dedicados a las nuevas voces femeninas y protagonizados por Núria Graham, Renaldo & Clara, Joina y Maria Jaume entre otros. Las actuaciones trindran lugar a los nuevos escenarios al aire libre Las Vegas y Nomo Nàutic.

Porta Ferrada quiere dar un soplo de aire fresco y de optimismo, siendo referente claro de apoyo a la regeneración y activación del sector cultural, en una edición que será el preámbulo del 60 aniversario del Festival, el primer certamen de Cataluña en llegar esta meta.

Un año más, vive el verano en Sant Feliu!

ENTRADAS YA A LA VENTA 

#CulturaSegura

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar