GRANDES DEL GOSPEL, EN LA CARRETERA DESDE 1991

GRANDES DEL GOSPEL 2021
GRANDES DEL GOSPEL, EN LA CARRETERA DESDE 1991
20/04/2021

Girando con estrellas. The Fairfield Four. Blind Boys of Alabama. The Dixie Humminbirds. Rodando con corales eléctricas. Georgia. Mississippi. Chicago Mass Choir.

Grandes del Gospel, en el año del Covid-19, no faltó a su cita con el público.

John Lee Sanders & The Gospel Messengers fueron los guardianes de la llama. Estuvieron en Andorra y en Canarias. de Madrid a Cataluña. desde Galicia hasta Murcia. en Euskadi y en Asturias. Grandes del Gospel también presentó en Madrid Gospel4Kids. un espectáculo  para los más  pequeños y para toda la familia protagonizado por la coral All4Gospel.

Queremos compartir con todos los fans de Grandes del Gospel ese milagro que es hacer un tour y estrenar un espectáculo en tiempos de pandemia. Nuestro reconocimiento a todos los teatros que hicieron posible que el gospel pudiera sonar en el tiempo del coronavirus. Y un fuerte abrazo a toda la gente de TheProject.

TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar