MARTES DE FUTURO, NUEVO SINGLE DE CIAO MARINA

GUITAR BCN 2021
<i>MARTES DE FUTURO</I>, NUEVO SINGLE DE CIAO MARINA
18/05/2021

Cuarto avance de Todos los niños crecen.

Los barceloneses Ciao Marina siguen avanzando perlas incluidas en su segundo álbum, Todos los niños crecen. Es el turno de Martes de futuro, cuarto single que llega tras el impacto de 96, Rico en alma y Vida en B, un delicioso muestrario de su nuevo sonido que suma ya cientos de miles de reproducciones en plataformas digitales

Martes de futuro es una canción brillante y sincera, cuya letra se inspira en la obra teatral La Dama de Alba, de Alejandro Casona. La canción plasma una idea: el amor es atemporal; por mucho que pasen los siglos y las épocas, el amor nunca cambia. Nació de forma íntima, con una guitarra acústica, y se convirtió en un himno con la producción cristalina de Dan Hammond.

El lanzamiento está previsto justo antes de sus conciertos el 30 de mayo en la Sala Apolo dentro del festival Guitar BCN, y el 12 de junio en el Independance Club de Madrid.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar