GABRIELA RICHARDSON ESTRENA SINGLE PRODUCIDO POR RAÜL REFREE

GABRIELA RICHARDSON ESTRENA SINGLE PRODUCIDO POR RAÜL REFREE
21/05/2021

Palomita negrita llega hoy a todas las plataformas digitales.

Palomita Negrita es la nueva canción compuesta por la artista barcelonesa Gabriela Richardson junto a Gianluca Buccellati (Lana del Rey, Arlo Parks…) en su último viaje a Los Angeles. De vuelta a la Ciudad Condal, la catalana ha forjado una alianza con Raül Refree (Rosalía, Sílvia Pérez Cruz, Kiko Veneno, Christina Rosenvinge…) para poner su sello inconfundible en la producción del tema.

Su sonido fresco y veraniego nos transporta inmediatamente a cualquier cala de nuestro querido Mediterráneo, mientras la letra invita a hacer un viaje a lo más profundo de uno mismo, donde a veces hay que romper barreras para dejar entrar luz en momentos de oscuridad.

El single viene acompañado de un vídeo en directo para Gallery Sessions, grabado en un escaparate del barrio del Born de Barcelona.

Ya disponible en todas las plataformas.

Escúchalo aquí

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar