ELS AMICS DE LES ARTS, CANCIÓN DEL VERANO EN TV3

ELS AMICS DE LES ARTS, CANCIÓN DEL VERANO EN TV3
22/06/2021

No sé com t´ho fas ha sido elegida por la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals para centrar su campaña de verano.

No sé com t´ho fas es el nuevo sencillo de Els Amics de Les Arts. Una canción sobre la inevitabilidad o no de las situaciones que vivimos; sobre ese momento donde, a pesar de saber que no todo será perfecto, decidimos disfrutar hoy y lamentar otro día. El riff de trombones que vertebra la canción ha sido la excusa perfecta para incorporar otras dos personas en el escenario, que acompañarán a Els Amics durante toda la gira de verano y permitirán revisitar canciones de sus primeros álbumes con una paleta de colores más amplia.

El videoclip que lo acompaña, grabado y editado por ellos mismos durante un día donde condujeron un descapotable por Barcelona y alrededores, es un guiño a sus inicios. De esta forma, cuando manda la improvisación y la autenticidad, vuelve la magia de Els Amics de les Arts, la que nos conecta con su música y letras, la que respira este aire fresco y vitalista que ahora nos hace más falta que nunca.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar