ROBE PRESENTA SU GIRA AHORA ES EL MOMENTO, QUE INCLUYE CANCIONES DE EXTREMODURO

ROBE PRESENTA SU GIRA <I>AHORA ES EL MOMENTO</I>, QUE INCLUYE CANCIONES DE EXTREMODURO
11/08/2021

Las entradas se pondrán a la venta 15 días antes de cada concierto en www.robe.es

Robe, acompañado por sus músicos, ha presentado Ahora es el momento, la gira que estrena su último trabajo Mayéutica, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

En la rueda de prensa, emitida en directo en streaming, el artista ha hablado sobre el inminente tour, que arrancará en Granada el 4 de septiembre, confirmando la disolución de Extremoduro y a su vez, anunciando que el repertorio incluirá varias canciones de la banda. Ahora es el momento llegará en noviembre a Zaragoza (6) y Barcelona (27), donde tendrá lugar el concierto final de la gira.

Debido a la situación, se irá informando del estado de cada concierto en los canales oficiales de Robe, activando la venta de entradas de cada uno de ellos 15 días antes del mismo, desde su web oficial.

Toda la información, fechas de la gira y venta de entradas en www.robe.es

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de Lo que aletea en nuestras cabezas, álbum al que siguió al año siguiente Destrozares, canciones para el final de los tiempos. 2018 fue testigo de la puesta en circulación de Bienvenidos al temporal, doble DVD/CD plasmado en directo, y este 2021 lo ha sido de la publicación de Mayéutica, álbum que vio la luz en abril. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.

Conciertos relacionados

Compartir: