ARTS D´ESTIU DESPIDE SU EDICIÓN 2021 CON UNAS CIFRAS EXCEPCIONALES

ARTS d´Estiu 2021
ARTS D´ESTIU DESPIDE SU EDICIÓN 2021 CON UNAS CIFRAS EXCEPCIONALES
17/08/2021

El festival de Pineda de Mar celebra su décimo aniversario con 14.000 espectadores y un 92% de ocupación

ARTS d´Estiu, el festival de referencia de la costa de Barcelona, ​​despidió el pasado sábado su edición número 10 con un concierto de Sopa de Cabra con el aforo completo. Esta ha sido la tónica general de un ciclo que dio el pistoletazo de salida el 3 de agosto, con el regreso a los escenarios de Estopa y las entradas agotadas hacía semanas.

Con una programación exquisita concentrada en poco más de 10 días, el Espai Marítim (escenario principal desde festival, ubicado en un nuevo recinto privilegiado en la playa de Pineda) ha visto pasar nombres como God Save The Queen, Ara Malikian, Amaral, Sergio Dalma, Miguel Poveda y Stay Homas, con un total de 11 actuaciones y 8 sold-outs en el palmarés. En total, ARTS d´Estiu ha acogido 14.000 espectadores y ha presentado una ocupación media del 92%, unas cifras realmente alentadoras teniendo en cuenta los tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir, especialmente para la cultura y la música en directo. También conviene destacar la excelente acolllida del Village ARTS d´Estiu, uno de los más amplios de Cataluña, con entrada exclusiva, programación musical, foodtrucks, market y otros servicios.

Ahora, el equipo de ARTS d´Estiu ya trabaja pensando en la próxima edición, con mucha ilusión para volver a llenar de buenas vibraciones y música en vivo las noches estivales en la costa de Barcelona.

www.artsdestiu.com

Compartir: