VIC MIRALLAS LANZA PREVENTA DE SU ÁLBUM CRUCIDRAMAS Y ANUNCIA GIRA DE PRESENTACIÓN

VIC MIRALLAS LANZA PREVENTA DE SU ÁLBUM <i>CRUCIDRAMAS</i> Y ANUNCIA GIRA DE PRESENTACIÓN
16/09/2021

Entradas ya a la venta.

Ya está disponible la preventa de CRUCIDRAMAS. Reserva ya el disco y llévate el libro de crucigramas de las canciones y una masterclass con el propio artista y productor.

Vic Mirallas ha demostrado con cada uno de sus lanzamientos que quiere sacudir el panorama musical actual con su atrevida propuesta, en la que entremezcla a la perfección el pop, la electrónica o incluso el jazz con los nuevos ritmos urbanos. Tras adelantar siete de los temas que formarán parte de Crucidramas, pone en marcha la preventa del disco y anuncia las primeras fechas de su gira de presentación, que le llevará a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.

En el disco, cada canción es un drama en su propio lenguaje. Dramas vistos desde diferentes puntos de vista, completamente diferentes, pero dramas. Algunos hablan del amor ciego, otros reflexionan sobre el desamor y las sensaciones que acompañan a cada uno de estos momentos. Como siempre, las relaciones personales toman un papel protagonista en las canciones que el artista de Barcelona nos regala y con las que no deja de sorprender.

Mirallas ha vivido la música desde muy pequeño, y tras su formación en Berklee empezó a trabajar con Alejandro Sanz como saxofonista y corista. Su nombre lleva tiempo resonando como una de las promesas del momento, y es que el cantante, compositor, productor no para de crecer en sus perfiles digitales y acumula ya millones de streams.

El disco se publicará el viernes 12 de noviembre en todas las plataformas

Las entradas para todos los conciertos están ya a la venta 

spotify

instagram

youtube

facebook

Conciertos relacionados

Compartir: