SINGULAR CONCERT SERIES

SINGULAR
SINGULAR CONCERT SERIES
07/10/2021

Singular concerts for singular people.

SINGULAR es una apuesta por el talento emergente de aquí y de fuera. Gracias a las redes sociales y herramientas como Spotify o Youtube, la música ha dejado de tener límites y fronteras. Un artista puede conseguir que sus canciones sean escuchadas desde cualquier rincón del planeta de manera totalmente independiente y sin pasar por los circuitos convencionales. Cada día se publican 60.000 nuevas canciones en las plataformas digitales, así que para conseguir que alguien las escuche el gran reto de los artistas de hoy en día es conseguir tener algo especial, único, en definitiva: singular.

La razón de ser de este nuevo ciclo es, precisamente, acercar estos artistas singulares a una audiencia también singular. Gracias a la tradición musical de la ciudad, Barcelona tiene por suerte un público muy predispuesto a descubrir nuevas bandas, sin importar de dónde vienen o qué estilo tocan.

Para disfrutar plenamente de estos conciertos, y tras la parada forzada por la pandemia, hemos querido reivindicar el retorno a las salas de pequeño y medio formato. Un entorno íntimo y cercano que estamos seguros de que los fans de los artistas seleccionados sabrán valorar. Además, hemos puesto las entradas a precios asequibles con la intención de no dejar fuera a nadie.

Como veis, pues, el SINGULAR es y será un punto de encuentro para los amantes de la buena música, sin prejuicios. Deseamos que lo disfrutéis tanto como lo haremos nosotros.

Pau Corbalán
Director artístico del SINGULAR

www.singularconcerts.com

Compartir: