INTERROGANDO A SONNY ROLLINS

INTERROGANDO A SONNY ROLLINS
Rollins en la prensa
17/09/2007
El genial saxofonista, confirmado en el 39 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, fue entrevistado en la revista Vanity Fair.
Con motivo de su 77 cumpleaños y de su participación en la celebración del 50 aniversario del Festival de Monterrey, así como de su primer concierto en Carnegie Hall neoyorkino, el maestro Sonny Rollins fue entrevistado en la sección Proust Questionnaire incluida en el número de septiembre de la popular revista estadounidense Vanity Fair. El jazzman dejó ver una fuerte personalidad artística y un carácter poco complaciente a través de sus respuestas. Ahí va una muestra: ¿Cuál es su mayor miedo? No llegar lo bastante cerca de mis aspiraciones. ¿Cuál es la persona viva que más admira? Me temo que no admiro tanto a la gente. Tal vez mi fontanero. ¿Qué talento desearía tener? El que ya tengo. ¿Qué considera su gran logro? Escuchar mi voz interior y reunir las fuerzas y la determinación para actuar. ¿Dónde le gustaría vivir? Donde sea, pero que pueda estar a solas.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar