JAMIE CULLUM EMPIEZA SU GIRA EUROPEA DE OTOÑO EN BARCELONA

JAMIE CULLUM EMPIEZA SU GIRA EUROPEA DE OTOÑO EN BARCELONA
02/06/2006
El pianista y cantante Jamie Cullum actuará en l´Auditori el próximo 6 de noviembre a las 21.00 h. al frente de su grupo, en un concierto incluido en el 38º Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
Cullum es la segunda ventana que el festival abre a músicas fronterizas con el jazz tras haber anunciado el recital de Barbara Hendricks en el Gran Teatre del Liceu el 18 de noviembre, en el que la soprano estadounidense rendirá homenaje al blues y a Billie Holiday. Asimismo, ésta será la segunda actuación de Cullum en Barcelona tras su apoteósico recital en el Teatre Grec en el verano del 2005. El reencuentro de Cullum con Barcelona formará parte de la próxima gira europea del crooner británico, que empieza el próximo 2 de noviembre en París para recalar inmediatamente en la Ciudad Condal. Las entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi, que tendrá formato de anfiteatro, ya están a la venta a través del servicio de Tel-Entrada.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar