BOSÉ EN LAS FIESTAS DE SANT MAGÍ

BOSÉ EN LAS FIESTAS DE SANT MAGÍ
14/06/2010
El cantante llevará su gira Cardio Tour hasta la nueva Plaza de Toros de Tarragona, recientemente remodelada con mejores accesos.
Tras tres años de éxito con Papitour, Miguel Bosé regresa a los escenarios con Cardio Tour, una gira en la que llevará sus conciertos a los más importantes recintos de España y a los principales escenarios de Latinoamérica, presentando su ya exitoso álbum Cardio y realizando, además, un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera como Bambú, Nada Particular, Morena Mía, Sevilla o Bandido. Como coreógrafo se ha contado con la experiencia de Sergio Alcover, el profesor más popular de Fama, a bailar y el diseño de vestuario ha corrido a cargo de Javier Blasco y Teresa Nieto. La escenografía, que combina la realización audiovisual más espectacular, animaciones e imágenes rodadas especialmente para la gira, ha sido diseñada por Alain Corthout, quien también se ha encargado del diseño de iluminación, y Bjorn Tagemose; cuenta con la tecnología más novedosa: dos macro pantallas PIXLED F20 de 60 y 40 metros cuadrados respectivamente y un círculo de seis metros de diámetro.
Enlace

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar