NUEVAS CONFIRMACIONES EN EL 45 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA: DIANNE REEVES, SAXOPHONE SUMMIT, MICHAEL FEINSTEIN Y MUCHO MÁS

45 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2013
NUEVAS CONFIRMACIONES EN EL 45 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA: DIANNE REEVES, SAXOPHONE SUMMIT, MICHAEL FEINSTEIN Y MUCHO MÁS
30/05/2013

¡Descuentos especiales para los primeros compradores!

Tras la primera tanda de confirmaciones, el 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona anuncia seis nuevos conciertos que se añaden a la programación. Saxophone Summit (Teatre-Auditori Sant Cugat, 19 de octubre), el concierto inaugural del festival, supone la alianza de tres generaciones de saxofonistas de referencia- Joe Lovano, Dave Liebman y Ravi Coltrane- que mira al jazz del siglo XXI con imaginación y belleza inspirándose sobre todo en la última etapa del gran John Coltrane, padre, claro, de Ravi. El noruego Bugge Wesseltoft (Teatre Joventut, 8 de noviembre) presentará su OK World Ensemble, un septeto poliédrico donde tienen cabida desde percusiones africanas y de Oriente Medio hasta la guitarra flamenca de Josemi Carmona. En el apartado vocal, un verdadero trío de ases con tres de las voces más influyentes en sus respectivos ámbitos. Dianne Reeves (Teatre-Auditori Sant Cugat, 25 de octubre), voz de referencia del jazz actual; Michael Feinstein (Conservatori del Liceu, 28 de octubre), considerado el mejor embajador del llamado Great American Songbook, y la exquisita Luciana Souza (Luz de Gas, 17 de noviembre), acompañada por el genial guitarrista Romero Lubambo. Finalmente, Ravi Coltrane (21 de octubre, Monvínic) ofrecerá una segunda actuación en el festival como protagonista de la cuarta Monvínic Experience, una experiencia única que mezcla los mejores productores de vino y jazz en este auténtico templo de la enología.


DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS PRIMEROS COMPRADORES
Todos los conciertos anunciados tIenen descuentos especiales de lanzamiento (excepto la Monvínic Experience). Bugge Wesseltoft, Michael Feinstein y Luciana Souza, 25% de descuento hasta el 10 de junio. Dianne Reeves y Saxophone Summit, precios especiales  y un abono para los 2 conciertos por sólo 40 € hasta el 5 de septiembre.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar