NUEVAS PROPUESTAS EN BARTS

NUEVAS PROPUESTAS EN BARTS
27/06/2013

Nadie Sabe Nada con Buenafuente y Romero, Café Tacvba y la obra teatral El Rei Borni.

Verano, tiempo de salir, tomar el aire, tomar una cervecita (en la terraza del BARTS Club) e ir al teatro a disfrutar de la mejor oferta cultural de la ciudad. Y para tener más donde elegir, tres nuevas confirmaciones que no os podéis perder.

Los días 16 y 17 de julio, Nadie Sabe Nada con Andreu Buenafuente y Berto Romero, dos únicas funciones. Estos dos astros del humor vuelven a los escenarios con un ejercicio de improvisación y sorpresas continuas basado en las conversaciones absurdas entre Berto y Andreu. Según Andreu, "el reto es romper la cintura de Berto continuamente". Según Berto, "sabremos de antemano un treinta por ciento de lo que puede pasar. Todo lo demás se verá y seguro que será divertido. Un espectáculo caliente". Justo después, el 18 de julio, los mexicanos Café Tacvba presentarán su último trabajo, El Objeto Antes Llamado Disco (Universal Music, 2012), un álbum formado por 10 temas inéditos que fueron grabados en cuatro sesiones especiales en las ciudades de Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF y Los Ángeles. Después de actuar ante miles de personas este pasado mayo en el Festival de Coachella, llegan a nuestro escenario con un saco lleno de buena música directamente desde el otro lado del Atlántico. Por último, El Rei Borni, la obra de teatro de Marc Crehuet que fue un éxito total, vuelve a los escenarios del 31 de agosto al 12 de septiembre. La casualidad existe, y es ésta la que lleva a un policía antidisturbios que ha vaciado el ojo a un manifestante en la mesa con su víctima en cenar en su casa. Una comedia negra, actual y ácida, sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad. Crehuet nos presenta un choque entre dos personalidades estereotipadas, simplificadas y contrapuestas, en una situación de lo más convencional, una cena de parejas.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar