EL RETORNO DE DUNCAN DHU

EL RETORNO DE DUNCAN DHU
12/07/2013

El dúo donostiarra vuelve con nuevo disco y gira: 8 de noviembre en el Palau de la Música Catalana.

#vuelveduncandhu

Sin lugar a dudas, la reunión de Mikel Erentxun y Diego Vasallo en la nueva aventura de Duncan Dhu es uno de los acontecimientos musicales del año y uno de los retornos más ansiados por el gran público. El dúo donostiarra vuelve a la actividad con canciones frescas (su álbum saldrá a la venta el 27 de agosto) y una gira, El Duelo 2013, que llegará al Palau de la Música Catalana el viernes 8 de noviembre.

Creadores de un estilo personal e inconfundible entre el folk, el pop y el rock, Erentxun y Vasallo son ya auténticos clásicos de la escena española, gracias a himnos imborrables como Cien gaviotas, En algún lugar, La casa azul, Palabras sin nombre y tantas otras grandes canciones que dan forma a uno de los legados más envidiables de las útimas décadas. Y además, su nuevo single Cuando llegue el fin no suena nada mal...

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar