IVÁN FERREIRO PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN BARCELONA

IVÁN FERREIRO PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN BARCELONA
04/09/2013

El de Vigo actuará en Razzmatazz el viernes 25 de octubre.

Ya hace más de veinte años de la fundación de Los Piratas y casi hace diez que Iván Ferreiro lleva adelante su carrera en solitario, una trayectoria indómita y terriblemente personal que ha dado forma a discos como Picnic Extraterrestre (2010). En el 2011, Ferreiro presentó Confesiones de un artista de mierda (2011), en que el de Vigo reinterpretaba en directo algunas de sus piezas clave, como la maravillosa Años 80.

El gallego presentará su nuevo disco Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo el viernes 25 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

El álbum ha sido grabado en los estudios Blind Records de Barcelona bajo la producción del gran Ricky Falkner. Este será su quinto álbum desde que se separó de Los Piratas. Canciones como Alien vs Predator (con la colaboración de Julieta Venegas), BrasilCómo conocí a vuestra madreBambi Ramone, El bosón de Higgs o El fin de la eternidad prometen zambullirnos en el universo creado por Ferreiro.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar