SEIENTS BLAUS

SEIENTS BLAUS
19/09/2013

Una iniciativa para la igualdad.

Ayer asistimos al estreno de Mummenschanz en BARTS, pero no fue el único estreno. También fue el inicio de una iniciativa diferente y emotiva, Seients Blaus, un proyecto social que pretende acercar la cultura a personas con discapacidades y a la gente mayor sin recursos.

Seients Blaus nace con el objetivo de facilitar la integración de estos colectivos a través de su presencia y participación en eventos musicales y culturales, proporcionándoles ilusión y compañía.

Esta iniciativa es un proyecto gestionado por el emprendedor social corporativo Iván Galofré, en colaboración con TheProject los que, con una periodicidad mensual, cederán de 10 a 20 localidades entre sus espectáculos en Seients Blaus, que se repartirán gratuitamente entre las Fundaciones Amigas del proyecto.

Así pues, Mummenschanz ha sido, con gran éxito, el primer paso de esta propuesta social en búsqueda de la igualdad en la participación de todos los sectores de la sociedad en la vida cultural de nuestra ciudad.

La próxima cita con Seients Blaus será el concierto de Melendi el próximo viernes, 18 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Para más información, consultar la web: seientsblaus.org

Conciertos relacionados

Compartir: