OTOÑO ROMÁNTICO

OTOÑO ROMÁNTICO
02/10/2013

Carlos Baute y Andrés Suárez visitarán Barcelona en noviembre.

Tras finalizar su reciente y exitosa gira de presentación de Moraima, con el cartel de “no hay entradas” colgado en los más de 20 conciertos celebrados entre abril y junio de este año, Andrés Suárez actuará de nuevo en Barcelona el día 16 de noviembre en la sala Luz de Gas. Moraima es el primer disco grabado en directo del artista de Ferrol y el gran debut en listas de este cantautor revelación, que representa y lidera a una nueva generación de cantantes y compositores españoles que emerge con fuerza, con aliento creativo y una indiscutible calidad en músicas y textos, que se plasma sobre todo en sus actuaciones en directo. Andrés Suárez ha conseguido un importantísimo número de seguidores fieles gracias a su trabajo durante años actuando en escenarios pequeños y grandes por toda España. Artista de impactante directo, muestra su verdadera dimensión en el escenario. Su público ya ha podido comprobarlo a lo largo de la extensa gira de este año, y podrá hacerlo de nuevo un concierto que se anuncia aún más multitudinario y con nuevas sorpresas.

Y el 20 de noviembre, el venezolano Carlos Baute llegará a BARTS con En el buzón de tu corazón, una nueva colección de canciones de su puño y letra que mantienen intacto ese característico estilo suyo, entre el romanticismo a flor de piel y la poética de lo cotidiano. La emoción, franqueza y mensajes directos que hay en este disco salen del mejor de los historiales del buzón de Carlos, que sigue activo y sin dejar de recibir información cada día. Temas capaces de ser defendidos simplemente con guitarra y voz y dejar con la boca abierta a quienes los descubran.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar