ANDRÉS CALAMARO, SEGUNDO ARTISTA CONFIRMADO EN EL 25 GUITAR FESTIVAL BCN

25 GUITAR FESTIVAL BCN
ANDRÉS CALAMARO, SEGUNDO ARTISTA CONFIRMADO EN EL 25 GUITAR FESTIVAL BCN
23/10/2013

¡Entradas ya a la venta!

Tras una ausencia de dos años de los escenarios, Andrés Calamaro acaba de estrenar simultáneamente en España y Latinoamérica su nuevo disco, Bohemio. El argentino lo presentará en Barcelona en el marco del 25 Guitar Festival BCN (20 de mayo, Razzmatazz), siendo el segundo artista confirmado en la programación del festival tras los británicos Crystal Fighters. 

Bohemio contiene diez canciones redondas, gloriosas, necesarias para los que esperan lo mejor de Andrés Calamaro. El aire respira ritmos de rock, y aparca momentáneamente boleros y tangos. El disco fue grabado íntegramente en Buenos Aires, producido por Cachorro López, antiguo compañero de Andrés en Los Abuelos de la Nada, y con quién ya trabajó en el multipremiado La lengua popular. Su concierto promete ser una de las citas musicales del año, donde seguro que tampoco faltarán algunos de sus mejores clásicos como Flaca, Loco o Paloma entre tantos otros.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar